Producto nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
El Kong Puppy es un juguete rellenable de caucho 100% natural para cachorros.
Disponible en 3 tamaños:
XS: 5.72x3.56x3.56cm y 26gr. Para cachorros de hasta 2 kg de peso.
S: 7.62x4.45x4.45cm y 48gr. Para cachorros de hasta 9 kg de peso.
M: 8.64x5.59x5.59cm y 96gr. Para cachorros de entre 7-16 kg de peso.
Disponible en colores surtidos (no se pueden elegir)
Gama para cachorros de la marca Kong. Realizados con una goma más blanda que los Kong Red, está especialmente adaptado a las mandíbulas de los cachorros. Pensado para procesos de dentición, se puede llegar a congelar para aliviar estos síntomas. Como sus hermanos mayores, el Kong Red y el Xtreme, también se puede rellenar con premios para estimular los instintos de búsqueda y captura del cachorro, proporcionándole una experiencia más rica de juego que otros productos.
Aliviador
Pensado para ayudar en el proceso de dentición del cachorro, incluso se puede congelar para proporcionar mayor alivio.
Multiusos
Puedes utilizarlo solo o complementarlo con premios para perros, llegando a proporcionar una nueva experiencia de juego a nuestro cachorro.
Duradero
Kong fabrica sus productos con una goma especialmente diseñada para soportar la continua presión que ejercen las mandíbulas de los perros.
Para Cachorros
Producto de una gama más blanda que la mayoría de Kongs, de este modo los cachorros no se van a lastimar al jugar con él.
La marca KONG figura entre las preferidas para mascotas y veterinarios por su alta funcionalidad y su larga duración. Ayuda al desarrollo de las mandíbulas y relaja su dentadura quitándole todo tipo de dolores en sus primeros meses de vida. Se recomienda que esté en la nevera, con comida en su interior, así el perro no notará molestias cuando le salgan los dientes.
La unión de estas características convierten a este artículo de la prestigiosa marca KONG en un regalo perfecto para tu cachorro, apropiado para que le hinque el diente en la primera etapa de su vida. No se aburrirá ni un instante y desde pequeño canalizará el estrés y cultivará sus hábitos sociales. Será un buen aprendizaje.
No hay ninguna opinión por el momento.
Juguete de peluche con forma de mono, con cuerda y chirrido para la diversión de perros. Color gris. Medidas:S: 20 cm L: 44 cm
Juguete peluche para perros, con sonido y forma de donut de fresa o de chocolate. Medidas: 14 cm de diámetro-43 g
Mordedor JULIUS K-9 para perros, de tela francesa, Algodón/Nylon. Color según existencias (puede ser distinto color al de la imagen). Utilizar el mordedor de tela francesa con dos asas, es una eficaz manera de motivar al perro para el aprendizaje y el adiestramiento para trabajo deportivo. Se presenta en cuatro tamaños diferentes.
El KONG Classic es un juguete de goma resistente, que puede contener comida en su interior. Ha sido el modelo de referencia de los juguetes para perros durante más de cuarenta años. Compuesto de goma natural roja que rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar.
El Kong Xtreme es un juguete rellenable para perros superesistente diseñado especialmente para perros con fuertes dentaduras. Disponible en 5 tamaños.
Gorrrrilla es una línea extremadamente robusta de juguetes para masticar. Contiene al menos 80% de caucho extremadamente pesada natural, de modo que dura hasta 20 veces más en comparación con el juguete regular de goma. El juguete Gorrrrilla se prueba bajo una presión de hasta 1.000 kg, por lo que incluso para los masticadores extremos este juguete es muy...
Frisbee hecho de caucho natural, muy flexible y resistente, que evita que el perro se lesione al atraparlo. Vuelo perfecto, agarre seguro. Diversión asegurada al aire libre. Medidas disponibles:S: 18 cm L: 23 cm
Este juguete puede rellenarse con pienso, golosinas o cremas y proporcionará un entretenimiento perfecto a su mascota. Tu mascota podrá lamer a través de la ranura, morderlo e incluso jugar a lanzar y recoger cuando no este relleno.
El juguete Qwizl de Zogoflex es un hueso interactivo que se puede llenar con barritas de snack o premios. o combinarlo, y el perro estará bien entretenido. Color: naranja Disponible en 2 tamaños:S: 14×4,5 cm L: 16,5×6,35 cm
Juguete chirriador con un recubrimiento de fieltro resistente y no abrasivo para los dientes. Marca: Kong
Hueso para perros TPR con cuerda. Color naranja. Medidas disponibles:Pequeño: 8.89cm Grande: 13.97cm
Hueso para perros TPR con cuerda. Color fucsia. Medidas disponibles:Pequeño: 8.89cm Grande: 13.97cm
Juguete de peluche con forma de mono, con cuerda y chirrido para la diversión de perros. Color marrón. Medidas:S: 20 cm L: 44 cm
El juguete KONG Wubba Weave with Rope combina la emoción de recoger y jalar con una experiencia de masticación duradera. La cuerda ayuda a limpiar dientes y encías. Las colas largas, con cuerda entretejida, son ideales para la diversión natural de destrozar. Para despertar más interés, posee un chirriador. Ideal para jugar en interiores o al aire libre.